A menudo, nos vemos influenciados por las personas que nos rodean, los libros que leemos, los influencers que seguimos, etc. Estas influencias juegan un papel crucial en nuestra toma de decisiones, desde la elección de nuestra ropa hasta nuestras aspiraciones para el futuro. Parecería extraño encontrar a una persona que vive en una tribu de la selva del Amazonas, soñando con tener un superyate y una mansión en Mónaco. La única manera en que esto podría suceder es si personas extreanjeras vinieran a su tribu y les mostraran "su realidad" a través de imágenes o videos. De la misma manera, nosotros permitimos que deseos de personas de otros "mundos", influyan en nosotros, al punto que para cumplir alguno de esos deseos, tendríamos que alejarnos de todo lo que conocemos.
Ya hemos hablado de cómo nuestras influencias moldean nuestro pensamiento y toma de decisiones, pero hoy me quiero enfocar en cómo podemos seleccionar mejor nuestros objetivos y obtener mejores resultados.
Debes tener en cuenta que las metas que establezcas influirán significativamente en tus hábitos diarios. Por ejemplo, si deseas convertirte en un fisicoculturista, deberás cambiar tus hábitos de alimentación y ejercicio. Al principio, será un desafío, no sólo te dolerá el cuerpo, sino que ingerir tantos alimentos diarios provocará una gran molestia en ti. Sin embargo, a al pasar de los días, tu estómago y tus músculos aumentarán de tamaño, y lo que es más importante: tu mente convertirá esta nueva práctica en un hábito que te conducirá solo hacia tu meta. Pero únicamente lo hará, si estos nuevos hábitos van a favor de quien tu ya eras.
Esta publicación es solo para suscriptores
Regístrate GRATIS para leer la publicación y obtener acceso a la biblioteca completa de publicaciones exclusivas para suscriptores.
Regístrate ahora
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión